miércoles, 28 de octubre de 2020

AIDA64

AIDA64 cumple 25 años.

AIDA64 es un programa informático de análisis, auditoría e información del sistema desarrollado por FinalWire Ltd (una compañía Húngara) que funciona bajo los sistemas operativos WindowsAndroidiOSWindows PhoneTizenChrome OS and Sailfish OS. Muestra información detallada sobre los componentes de un ordenador. La información se puede guardar en un archivo en formatos como HTMLCSV o XML.

Ha sido un largo viaje desde ASMDemo, la primera herramienta de información del sistema de la línea AIDA nacida en 1995. 

ASMDemo era un software de sólo texto de 16 bits que se ejecutaba en MS-DOS. Más tarde, se le cambió el nombre a AIDA y hace 20 años se trasladó a Windows

En la actualidad, AIDA64 no solo está disponible para PC con Windows, sino que en los últimos 5 años hemos lanzado una flota de aplicaciones que también cubren todas las principales plataformas móviles. 

Las aplicaciones AIDA64 se han convertido en herramientas indispensables para las plataformas Android, iOS y Sailfish, donde han logrado un recuento de descargas combinado de más de 12 millones. 

El software principal AIDA64 admite actualmente más de 220.000 dispositivos de hardware y está localizado en 39 idiomas. 

Admite más de 50 pantallas LCD externas diferentes para monitorear los sensores del sistema.



Cronología de AIDA64


Versiones de prueba y evaluación

AIDA64 Extreme viene con un período de prueba integrado de 30 días. Durante el período de prueba, AIDA64 puede ofrecer una funcionalidad limitada y es posible que no muestre todos los datos en las páginas de información y resultados de referencia. 

Si desea evaluar AIDA64 Network Audit o AIDA64 Business, solicite una licencia de prueba gratuita. Esta licencia le permite utilizar la versión completamente funcional durante 30 días.


Fuentes:

https://www.aida64.com/news/aida64-turns-25

https://es.wikipedia.org/wiki/AIDA64







Presentacion

Mantenimiento y reparación de  ordenadores portátiles,  ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos móviles.